Como Controlar y bajar el CTR Adsense 2016

Como Controlar y bajar el CTR Adsense 2016

Como Controlar y bajar el CTR Adsense 2016. Hola buenas os traigo un video tutorial de Como Controlar y bajar el CTR Google Adsense 2016 es facil mira el video y haz tu mismo la prueva de como hacerlo.

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Todos sabemos que Google AdSense es el más popular de PPC (Pay Per Click / Pago Por Click) donde se pueden crear campañas publicitarias y anuncios dirigidos a la venta de nuestros productos o servicios en línea.

Además es un servicio en el que puede controlar su gasto diario y obtener máximo beneficio de estos pequeños pagos… pero dependerá de su habilidad y estrategia contra la de su competencia.

Como Controlar y bajar el CTR Adsense 2016
Como Controlar y bajar el CTR Adsense 2016

Desde hace varios años realizo campañas de google adsense (con mi examen básico de certificación aprobado, red de display antes de que acabe el verano te tendré en mi haber) puedo indicarte algún consejo para aumentar el CPC y las tasas de CTR para aumentar la eficacia de tus campañas

¿Qué es el CPC?

El CPC es el coste por clic y es el dinero que ganamos por cada clic realizado en los anuncios de Google Adsense colocados en nuestro sitio web.

Maneras de aumentar tasas de CPC en sus sitios web

  • Crear anuncios relevantes
  • Crear anuncios atractivos que atraen a los visitantes a hacer clic
  • Optimiza texto de los anuncios

¿Qué es el CTR?

La tasa de clics es el porcentaje de usuarios que hacen click en los anuncios de Google Adsense que llevan a nuestra web.

Google quiere llevar a los usuarios a los sitios relevantes de información, tanto en sus búsquedas orgánicas como en las publicitarias de pago. Así un alto porcentaje de CTR le hará estar en mejor posición publicitaria pagando menos por click que su competencia.

Mucha gente no profesional cree que los primeros resultados son para los que más pagan y esto es un gran error, es cierto que la puja por las palabras más relevantes se recrudece por eso hay que seguir una línea estratégica y con el presupuesto que se cuente trazar unos objetivos para ir obteniendo relevancia.

Así al igual que para el SEO se debe preocupar por un contenido de calidad para el SEM (publicidad, adsense) se ha de hacer lo mismo enlazando contenidos que lleven a lo que está buscando exactamente el cliente.

Y ya que se gasta el dinero juegue con estas reglas, así conseguirá el tráfico específico que usted busca aumentando sus ingresos a través de la venta de su web