Como crear artículos originales subir CPC Adsense Español

Como crear artículos originales subir CPC Adsense Español

Como crear artículos originales subir CPC Adsense Español. Antes de empezar con el Tutorial de AdSense, déjame que te explique en este vídeo cuál es la mejor estrategia que ésta dando los mayores ingresos:

Mira Mas Videos Tutoriales desde nuestro Canal Youtube
Ganar dinero con un blog u Web y vivir de él es el sueño de todo Webmaster. Monetizar los contenidos de una web hoy en día es muy fácil gracias a la gran variedad de programas de publicidad y afiliación que existen en el mercado. Pero en Google AdSense tutorial nos vamos a centrar en cómo ganar dinero con AdSense optimizando tanto nuestra web como los propios anuncios que servimos.
Si de verdad quieres saber cómo ganar dinero con Google AdSense te advierto desde ya que se trata de un trabajo a medio y largo plazo, ya que depende mucho del nicho al que te dirijas, la calidad de tus contenidos y de las visitas que recibas. Para que te hagas una idea, si empiezas desde cero, hasta los tres primeros meses no epezarás a recibir ingresos de manera regular.

Si sigues todos los pasos, recomendaciones y trucos de este Google AdSense Tutorial, te puedo asegurar que lograrás duplicar el CTR en cuestión de minutos, con lo que tus ingresos aumentarán considerablemente.

Como crear artículos originales subir cpc adsense español

Tutorial AdSense: conceptos generales

Antes de empezar, vamos a dejar claros algunos conceptos que se repetirán a lo largo del Google AdSense Tutorial, y que son fundamentales para entender su funcionamiento y como explotarlo al máximo:

Qué es AdSense exactamente
Es un programa de publicidad contextual basado en pujas de anunciantes por los espacios publicitarios de las webs asociadas. Las webs colocan espacios de anuncios y los anunciantes pujan por aparecer en ellas en función de su temática.
CPC o coste por clic
Es el coste medio de cada clic en un anuncio en tu página, y que se utiliza para establecer las pujas. Con Google AdSense es imposible saber cuánto se paga por cada clic independiente (salvo el primero que recibes). A partir de 0,40 céntimos podemos hablar de cantidades interesantes. El máximo que yo he visto en mis soportes ha sido de 3 euros, pero existen algunos sectores donde las  pujas superan los 140 euros por clic.
AdSense CPM o coste por millar (también RPM)
Es el coste por cada mil impresiones. Es un ratio que sirve para medir el rendimiento de una página independientemente del coste por clic. Esto es, una página con menos visitas puede generar más ingresos por cada mil impresiones que una web con más visitas pero con menor CPC. Por lo tanto, te ayuda a saber en qué páginas debes dedicar más esfuerzo. Se puede diferenciar entre RPM de página, y RPM de impresiones.
CTR
Es el ratio de clics respecto a las páginas vistadas. Lo normal es que varíe entre el 1 y el 3%, pero con los consejos de este tutorial AdSense te aseguro que podrás aumentarlo al 6% o más, que son palabras mayores en cuanto a ingresos. También podemos compararlo con el CTR de impresiones reales de anuncios, que suele rondar entre el 0.5 y el 2.5%.
Precio o puja máxima
El precio máximo por clic de un anuncio que un anunciante está dispuesto a pagar. Esto no significa que siempre se vaya a pagar el máximo establecido cuando se hace clic en el anuncio, si no que el anunciante pagará ese máximo cuando el resto de anunciantes no pujen por más cantidad.
Espero que os sirva de ayuda y lo pongais en practica vereis que en poco tiempo los resultados se multiplican.
Podeis seguirnos desde nuestras redes Sociales : Facebook