Generar Trafico Web con Publicidad Facebook Ads

Generar Trafico Web con Publicidad Facebook Asd

Generar Trafico Web con Publicidad Facebook Ads. Hola Amigo aqui os dejo un pequeño video tutorial de como Generar Trafico Web con Facebook y crear una Campaña Publicidad de esa forma podemos aumentar nuestras visitas y posicionar nuestra web u blog…………………..

No dejeis de visitar y subcribirte en nuestro canal en youtube y ver mas videos y consejos
Canal Youtube TrucosWeb

Cómo funciona el nuevo cambio de Facebook Ads

Este cambio lo que hace es organizar mejor tus campañas con tres niveles de organización:

  • Campañas
  • Configuración de anuncios (NUEVO)- diferentes anuncios, con diferentes presupuestos y diferentes fechas de publicación
  • Anuncios

Esto te ayudará a crear, gestionar, optimizar y analiza tus campañas.

Generar Trafico Web con Publicidad Facebook Ads

Generar Trafico Web con Publicidad Facebook Ads
Generar Trafico Web con Publicidad Facebook Ads

1 – Tu situación actual

Analiza tu situación actual para determinar si de verdad necesitas publicidad. En mi caso, quiero promocionar mi Web, he estado desde el inicio de la tienda vendiendo de forma orgánica. Siento que ha llegado el momento de aumentar los ingresos que obtengo a través de campañas publicitarias. En este caso SI entiendo necesario la publicidad como método alternativa a conseguir ingresos.

2 – Objetivos y Metas

Tu objetivo es lo qué quieres conseguir con tu campaña de anuncios y tu meta es lo que deseas alcanzar con esa misma campaña. Son cosas diferentes, por ejemplo:

  • Objetivo principal – aumentar las ventas de mi tienda online
  • Objetivos secundarios – aumentar el 20% de mis ventas a través de publicidad online
  • Objetivos secundarios – no invertir más del 15% del valor de mis productos con la publicidad online. Os aclaro, si mi e-book cuesta 9,99€, no quiero pagar por mis clientes a través de publicidad más de 1,45€.
  • Mis metas son:
    • Aumentar mis ventas en un 50%
    • No invertir más del 5% por cada cliente a través de publi

Podréis pensar que soy una soñadora y que se me va la pinza, pero lo cierto es que mis metas son las que me hacen luchar por lo que quiero, el objetivo es lo mínimo que necesito por decirlo así, pero mi meta siempre tiene que ir a por más para yo sentirme motivada y darlo todo.

3 – Definiendo lo básico

Hay algunas cosas básicas que necesitas tener en cuenta al momento de crear tu campaña:

  • Dónde pasa la magia, en mi caso como quiero vender no me funcionaría la página de venta del producto (eso lo he probado y sale demasiado caro el coste por cliente). Esa página no está optimizada para venta de publicidad, por lo que necesito crear una landing page.
  • Cómo voy a medir la efectividad de mi campaña, además de las analíticas de Facebook, qué implementarás para trackear al máximo tus resultados.
  • Cuánto te quieres gastar, esto es lo más importante. Te diré algo, si tienes poco es mejor que lo inviertas en poco tiempo en vez de estirarlo. En mi caso voy a re-invertir mis ingresos, así que iniciaré con un presupuesto básico y según la efectividad de mi campaña aumento o disminuyo.
  • Cuánto va a durar tu campaña, como dije antes, depende de tu presupuesto. Yo la haré semanal y la iré reactivando según vea o cambiando radicalmente si no me está funcionando.

4 – Inicia la configuración en Facebook Ads

Hay algunas cosas básicas que necesitas tener en cuenta al momento de crear tu campaña:

Al entrar en crear anuncio en Facebook  iniciarás a crear tu campaña, vamos a ir paso a paso según vaya configurando la mia

Qué resultados quieres conseguir

Yo seleccioné clicks to website porque es lo que quiero, en la landing page ya enamoro yo :P, podría elegir website conversions, pero eso es más profesional y lo dejaré para otra ocasión.