Aplicaciones recomendadas para posicionar tu página web

Cuáles son las mejores herramientas para posicionar tu página web

La cantidad de aplicaciones y servicios dedicados al posicionamiento SEO es inmensa, hay para todos los gustos y colores, sin embargo, en este artículo solo te mostraremos algunas herramientas para posicionar tu página web. Debes saber que puedes cumplir la labor tanto con apps pagas como también con las gratuitas, cada una de ellas tienen aportes significativos para cada estrategia utilizada, la cual debe adaptarse a cada requerimiento. Los primero que debes hacer es realizar un diagnóstico completo de la marca en cuestión y a partir de allí elaborar el plan específico con las aplicaciones que mejor se adapten para llegar a la meta.

Cuáles son las mejores herramientas para posicionar tu página web

Aplicaciones recomendadas para posicionar tu página web

  • Mangools SEO suite: Se trata de una ideal combinación de cuatro herramientas para optimizar todo el proceso de posicionamiento SEO. La primera es KWFinder, la cual te permite encontrar palabras claves o keywords acordes al tema en cuestión. Otra es SERPChecker que compara el comportamiento de las palabras que utilizaste con las de tu competencia. La tercera es SERP Watcher, que monitorea la posición de cada Keyword, y la última es Linkminer, que analiza a profundidad cada enlace.
  • SEO PowerSuite: Al igual que el software anterior agrupa cuatro aplicaciones en sí. SEO Spyglass que analiza los enlaces de tus competidores y además funciona como una especia de asistente para la creación de nuevos links y su gestión. Rank Tracker monitorea de forma exacta la posición del resultado de búsqueda y recomienda keywords. Website auditor es un factor analítico muy útil de todo el comportamiento web en tu portal o blog, lo cual utiliza para brindar asistencia SEO. Y por último Link Assistant, que organiza y gestiona las campañas para crear links.
  • Google KeywordPlanner: El planificador de palabras claves de google es una herramienta imprescindible para lograr posicionar tu página web en los primeros lugares. Quizás uno de los aspectos negativos es que una de las últimas decisiones tomadas por la empresa de búsqueda en internet fue dejar de mostrar el volumen de palabras claves, aunque igual sigue siendo muy útil.
  • KeywordTool: Se trata de una herramienta en línea muy utilizada en la actualidad debido a las sugerencias de autocompletación que genera a través de diversos buscadores como Google, Yahoo o Bing. Incluso se puede tener fuentes de otras plataformas con mucho tráfico actualmente como Amazon o YouTube. Tiene una versión sin costo en la únicamente se puede crear una lista de de keywords, aunque al igual que la de Google no te mostrará el volumen, para eso deberás pagar.
  • SEO Hero: Herramienta totalmente gratuita que tiene como principal finalidad la creación de contenido con una semántica mucho más limpia, y por lo tanto, de mayor calidad. Se recomienda utilizarla con otras opciones como la KWFinder de Mangools SEO Suite para que sea aún más útil.

SEMRush: Recomendada sobre todo si está en marcha una campaña publicitaria digital, también conocida como SEM. Es una especie de espía para poder monitorear el comportamiento de la competencia.

Valoracion
[Total: 0 Promedio: 0]