Hosting de Dominios y Alojamiento Web One.com

Hosting de Dominios y Alojamiento Web One.com

Hosting de Dominios y Alojamiento Web One.com. Os presento un Hosting en el cual llevo ya dos años trabajando con el y bajo mi experiencia es fabuloso rapido facil de manejar y un atencion al cliente 24 horas en donde te resolveran todos tus dudas y problemas.

Hosting de Dominios y Alojamiento Web One.com
Hosting de Dominios y Alojamiento Web One.com

El Primer Dominio y año es Gratuito

Ver Mas Tutoriales: TrucosWeb
Puedes crear Tu Cuenta ahora mismo desde: One.com
¡Alojamiento web fácil y sencillo!
Todos los planes incluyen:
Website Builder (sin programar)
WordPress
Cuentas de correo sin límites
Tráfico sin límites
Dominio

Construya su própia página web con One.com Website Builder

Crea Tu Plantilla Web En pocos Pasos One.com Español
Mas Tutoriales Desde : TrucosWeb
Puedes crear Tu Cuenta ahora mismo desde: One.com
Utilice un editor web GRATIS sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Con el Website Builder de One.com es fácil crear una página web. Acceda a su panel de control, y con sólo unos pocos clics usted estará listo para comenzar. No hay necesidad de software complejo ni de pensar en el código. Comience con una plantilla y la podrá personalizar a su gusto a medida que agrega contenido y páginas. Su alojamiento en One.com incluye su propio dominio, 15 GB de espacio web y no tiene límite de transferencia.

Dirección de correo electrónico personalizada con su propio nombre de dominio!

Obtenga todos las direcciones de email que usted necesite, y con una función de antivirus y filtro de correo no deseado para mantener su bandeja de entrada limpia. Lea y escriba correos electrónicos desde su smartphone. Use su programa de correo electrónico favorito, o nuestro webmail. Gestione contactos y calendarios. Todo está incluido en nuestro paquete de alojamiento de 15 GB – su propio dominio y todas las herramientas que necesite.

Registra Tu Dominio

Elija su propio nombre de dominio. Sea creativo. No hay límites a lo que podría ser su nueva identidad en línea. Eche un vistazo a sus opciones con todas las nuevos dominios de alto nivel en One.com. Comience con un espacio de alojamiento de 15 GB y un dominio y ya tiene lo que necesita. Todo está incluido; editor web GRATUITO, subdominios ilimitados, cuentas de correo electrónico ilimitadas y configuraciones de DNS avanzadas.

Hosting de Dominios y Alojamiento Web One.com