Los Mejores Hosting Para E-Commerce

Los Mejores Hosting Para E-Commerce. La revista digital experta en web hosting “HostingReview360”, ha anunciado los mejores tres proveedores de hosting para comercio electrónico o tiendas virtuales, que ofrecen las mejores facilidades de seguridad, desempeño, características fáciles de usar, y un servicio técnico eficiente. Las compañías ganadoras fueron seleccionadas de un grupo de 200 las cuales fueron analizadas y probadas muy minuciosamente. El sitio de opiniones y comparativas HostingReview360″ es un líder y está muy bien establecido, cuya propósito ha sido revelar los secretos y dar una guía segura sobre los servicios de hosting  para seleccionar  el más adecuado.

HostGator

Hostgator es uno de los más grandes y populares proveedores de hosting. Tiene tres paquetes de alojamiento web compartido diseñados para pequeños y medianos negocios diseñados para que se ajusten a los requerimientos básicos de un sitio web de comercio electrónico. Cada plan incluye las siguientes herramientas y funciones:

Hosting hostgator servidores y alojamiento web
Hosting hostgator servidores y alojamiento web

Visitar HostGator

  • Ancho de banda y espacio en disco ilimitado.
  • Certificado SSL compartido.
  • SSH
  • Registro de dominio gratis.
  • Garantía de un 99.9% de tiempo en línea.
  • Reembolso de dinero en período de 45 días para probar el servicio.
  • Promedio de costo del plan más económico es de $3.5, el cual varía de acuerdo a las promociones.
  • Soporte técnico 24×7 a través de teléfono, chat. y correo electrónico.
  • Hay foros de ayuda.

Hostgator ofrece el panel administrativo CPanel, muy popular, que permite tener un control total de cuentas de usuario y sitios web. Hay estadísticas del sitio para analizar a profundidad el comportamiento del sitio web.

BlueHost

Es un proveedor de alojamiento web muy experimentado, con millones de sitio alrededor del mundo. Su paquete compartido todo en uno viene con características relacionadas con el comercio electrónico, tales como SSL, SSH, directorios protegidos con claves, encripción de datos tipo “OpenPGP/GPG” y respaldos de datos perennes.

Hosting bluehost servidores y alojamiento web
Hosting bluehost servidores y alojamiento web

Visitar BlueHost

El paquete global se puede obtener a un precio promedio de $3.95 mensual. El registro de dominio es gratuito, más de $200 en publicidad de pago, y garantía de devolución. BlueHost da soporte a varias plataformas de comercio electrónico, como ser osCommerce, Zen Cart, PrestaShop, Magento y OpenCart. Con la herramienta “SimpelScripts” se pueden instalar todas estas plataformas de forma automática, sin necesidad de introducir comandos especiales en el servidor. La interfaz web está situada en el panel de control. Una buena alternativa para los que no tiene conocimientos técnicos sobre software y servidores web.

InMotion

Este proveedor ha sido una solución muy profesional para el hosting para eCommerce desde hace mucho  tiempo. Los tres planes compartidos están optimizados para sitios de comercio electrónico. Hay muchas funciones de seguridad, y rapidez. El precio de los planes inicia a $3.49 al mes.

Hosting inmotion servidores y alojamiento web
Hosting inmotion servidores y alojamiento web

Visitar InMotion

Con dos centros de datos, están equipados con servidores Dell, y redes Cisco, un núcleo de red de “Brocade”, potencia UPS. Hay además muchas capas de red para una máxima redundancia y disponibilidad del servicio. Con 20GB de conectividad y un monitoreo constante 24×7, garantiza una operación casi sin interrupciones. La garantía de servicio es amplia, noventa días para probar el servicio.