Marketing online Ad-Maven lider en red popup

Marketing Online Ad-Maven Lider en Red Popup

Ad-Maven: Fundada por las mejores mentes en las industrias de la publicidad y de seguridad, Ad-Maven tiene 15 años de experiencia.Junto a liderar la industria de la publicidad popunder, Anuncio Maven también ofrece un gran número de otros métodos de monetización (como emergente, newtab, Banderas, caja de luz, intersticial, slider y más), Ad-Maven es capaz de maximizar ingresos de los editores y obtener el más alto las tasas de CPM para todo su inventario. Ad-Maven también le permite omitir todas las extensiones ad-bloque y por lo tanto aumentar sus ingresos en un 25%.

Marketing online ad maven lider en red popup
Boton registro

Ad-Maven Manager

Ad-Maven Manager de cuenta

PRODUCTOS

Ad-Maven ofrece a los editores la posibilidad de obtener beneficios económicos de toda su base de usuario mostrando los mejores anuncios de conversión. Al ofrecer tipos de anuncios, como emergente, popunder, newtab, Banderas, Sliders, mesa de luz y anuncios intersticiales que ayudarles a ponerse toda la atención de sus usuarios que se traduce en mayores conversiones y un mayor CPM. Regístrese a continuación para explorar aún más los métodos de monetización y comience a ganar.

LLEGAR A SU PÚBLICO

Nuestra tecnología permite RTB licitación competitiva para los anunciantes en el tráfico deseada. Usted no tiene que ser agresivo y molesto para hacer el trabajo; acaba de establecer el precio correcto en el momento adecuado.

MÁXIMO SU ALCANCE

Servimos a cientos de millones de impresiones sobre una base diaria en más de 200 países en todo el mundo. Los anunciantes pueden ahora encontrar y dirigirse a su audiencia dondequiera que se encuentren, siempre que lo deseen y así como tantas veces como sea necesario para atraer el compromiso deseado. Los editores son introducidos a los populares marcas internacionales que elevan la relevancia de su sitio, así como atraer tráfico monetizable adicional.

BENEFICIOS ECONÓMICOS DE SU TRÁFICO

Los anunciantes tienen acceso a millones de usuarios que son más propensos a participar con sus marcas, y los editores se convierten las visitas al sitio en impresiones y clics al descubierto de valores. Nos permitimos alto ROI sirviendo ambos lados del espectro de una manera que tenga sentido.

Boton registro

Marketing Online Ad-Maven Lider en Red Popup

 Video Demo Marketing Online Ad-Maven Lider en Red Popup

Boton registro

Los anunciantes

Ad Maven sirve a más de 15 mil millones de impresiones sobre una base mensual, en el ámbito de visualización. Tenemos alianzas con más de 80 redes de todo el mundo, con el fin de maximizar la calidad de nuestro inventario de anuncios y su diversidad y por lo tanto para optimizar mejor a todos los tipos de tráfico.

Los editores

Nuestra amplia red de editores no conoce límites! Mientras nos encontramos con usuarios de calidad con una alta participación de las actividades de la marca y las intenciones de compra – vamos a encontrar una manera de llegar a ellos a través de ejecución superior y el nicho enfocado editores. Nuestros editores disfrutan de los mejores anunciantes por ahí y una gran variedad de anuncios. Utilizamos nuestro sistema de optimización de la parte superior y juntos superar límite de ingresos para el inventario de nuestros editores.

Publicidad Móvil

Nuestra plataforma móvil es construido por nuestros expertos internos para ayudarle a aumentar la participación de los usuarios y mejorar al mismo tiempo su experiencia. La plataforma móvil va a mejorar su distribución y aplicación Click-Through-Rate dentro de los usuarios de aplicaciones de todo el mundo. Por último, integrar fácilmente nuestros diferentes formatos de anuncios para adaptarse a ti necesidades e impulsar la monetización y el ROI. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra plataforma móvil.

SOBRE NOSOTROS

Somos una de vanguardia, innovadora red de publicidad, pantalla digital. Por un lado, nos esforzamos para mejorar el CTR y las tasas de conversión para nuestros anunciantes. Por otro lado, nos esforzamos en maximizar los rendimientos para nuestros editores. Somos capaces de hacerlo mediante la combinación de una gran pericia y experiencia, junto con una alta motivación y aspiración de mejora constante. En Ad-Maven, ponemos nuestras sociedades y relaciones en la parte superior de nuestra pirámide y que constituye como la base de nuestro trabajo.

Boton registro

Valoracion
[Total: 2 Promedio: 3]