Plugin Adsense 1.2.1 Oficial Tutorial Instalacion 2016

Plugin Adsense 1.2.1 Oficial Tutorial Instalacion 2016

Plugin Adsense 1.2.1 Oficial Tutorial Instalacion 2016. El plugin de AdSense le permite utilizar fácilmente los productos de Google – incluyendo las Herramientas para webmasters – con su sitio de WordPress.

Este plugin le permite colocar anuncios de AdSense utilizando un simple apuntar y hacer clic en la interfaz de usuario en lugar de insertar manualmente fragmentos de sí mismo. Para insertar anuncios de AdSense sin el plugin sería la primera participación de la generación del fragmento de AdSense y luego pegar el fragmento de Adsense ya sea en el texto de la página o directamente en el PHP. Google determina automáticamente las ubicaciones potenciales para los anuncios de AdSense, sugiere una disposición del anuncio inicial, y le permite distribuirá los anuncios en su sitio.

Ver Mas Videos Del Canal :TrucosWeb
Esta versión del plugin de AdSense le permite:

Agregue fácilmente los anuncios de AdSense en su sitio para hacer dinero con la publicidad.
Con un solo clic, permitirá diseños de anuncios específicos para dispositivos móviles con anuncios para móviles automatizados. Más información
Administrar los anuncios de forma rápida y sencilla a través de una interfaz de apuntar y hacer clic.
Insertar manualmente anuncios en lugares que se consideren a sí mismo.
Excluir páginas de tener anuncios en ellos.
Verificar su sitio con las Herramientas para webmasters de Google con un solo clic.

Plugin adsense 1.2.1 oficial tutorial instalacion 2016

Descargar Plugin Oficial Adsense

Una vez instalado el plugin en el repositorio oficial de plugins WordPress, te conectas a tu perfil de Webmasters y Adsense y puedes empezar a hacer magia. Eso si, antes hay que dar autorización a Google para conectar con tus perfiles, como es natural …

En el caso de las herramientas para Webmasters simplemente, que no es poco, tienes un enlace para acceder a tu cuenta, pero con Adsense es otro cantar, esto es oro puro. Haz clic en el botón para administrar anuncios y …