Truco Google SEO 2018 Salir el primero en Google

Truco Google SEO 2018 Salir el primero en Google

Truco Google SEO 2018 Salir el primero en Google

Trucos Google SEO 2018 Salir el primero en Google

Truco Google SEO 2018 Salir el primero en Google

 

Truco Google SEO 2018 Salir el primero en Google.

¿Salir en Google? ¿Cómo aparecer en la primera página de Google?  ¿Como salir el primero en Google?, cuantas veces nos habremos preguntado lo mismo… A continuación podrás ver los 10 truco Google SEO 2018 que mejor funcionan y que van posicionar tu web en la primera página de Google. Lo que debes tener claro es que para ello, se precisa un trabajo constante y cuidadoso, no basta con seguir los 10 trucos Google SEO hoy, y mañana salir en la primera posición.

Son puntos de actuación que debes ir repitiendo en cada una de las páginas de tu blog.

Escribe para las personas, no para Google:

Éste es probablemente el factor más importante de tu estrategia SEO. Recuerda que tus lectores son personas, y si no se sienten cómodas en tu página web, Google lo detectará y te enviará a las últimas posiciones.

Escribir para las personas ofrece un valor añadido a tus páginas web, hará que tus visitas permanezcan más tiempo en la página, que te recomienden a un amigo a través de las redes sociales, o que guarden tu página como referencia para leerte en otras ocasiones. No olvides este consejo SEO.

Ofrece valor, diferénciate:

Sé diferente, escribe cosas con sentido que aporten valor al lector. Estoy seguro que has abierto más páginas para ver otros truco Google SEO 2018, ¿de que sirve si todos escribimos lo mismo? ¿qué puedo ofrecerte que no te ofrezcan los demás? Da motivos para que vean que eres lo que andan buscando. Demuéstraselo.

Utiliza Keywords y repártelas en diferentes puntos de tus páginas:

Es muy común utilizar la misma keyword repetida para posicionar una página web en Google. Pero desde hace un tiempo, Google apuesta por la calidad del contenido en general en lugar del uso repetido de la misma palabra clave.

¿Entonces, ya no importan las palabras clave? Sí, sí que importan, y muchísimo. Pero no te repitas demasiado. Por ejemplo, en esta misma página puedes encontrar las siguientes palabras clave: trucos Google, trucos seo 2018, consejos seo, aparecer en Google, salir el primero en Google, etc. Todas ellas hacen referencia al mismo tema en general, que es lo que te interesa, por eso estás aquí, no? En lugar de utilizar la misma cada vez y centrarme en una palabra clave, quiero generar contenido de calidad para ti.

Trabaja la Landing Page, página de destino:

El porcentaje de rebote de los blogs como éste anda sobre el 80%. Reducir el número de abandonos de la primera página quiere decir que ofreces contenido interesante para tus usuarios, y no sólo le dice a Google que estás bien posicionado hacia tu público objetivo, sino también le indicas que a tus lectores les gusta quedarse a leer.

Un objetivo que puedes marcar en tu Check List de SEO es reducir el porcentaje de rebote.

Crea una única página para cada grupo de keywords especialmente dedicada a ese conjunto de palabras clave. De ese modo será más fácil posicionar las páginas de una en una. Dentro de ésta, posiciona las palabras clave en:

  1. Dentro del título de la página. Etiquetas html <title>Título de la página</title>
  2. Dentro de los títulos del texto. Etiquetas H1, H2, H3… <h1>Título del contenido</h1>
  3. Sitúa las palabras clave en el primer párrafo de cada página.
  4. Escribe un “Slug” conciso y claro, utilizando las palabras clave.
  5. Si utilizas WordPress, Joomla!, Drupal, etc… te recomiendo descargar un Plugin para mejorar el SEO de tu página.

Interactúa con el usuario:

En un sector que evoluciona tan rápido, es muy importante la opinión de la gente y la reacción a un producto. Las redes sociales cada vea tienen más peso en el mundo SEO. Ya hemos creado contenido relevante para el usuario, ya hemos dedicado la estructura de nuestra página web para centrarnos en grupos de palabras clave, ahora hagamos que el lector nos ayude a promocionar nuestra página (ya sea haciendo Me gusta, Retweet, o cualquier otra herramienta de la red social que más nos guste). Ser social es muy importante para aparecer el primero en Google, y sino estudia a tu competencia en sus perfiles y verás como ellos dedican tiempo a compartir sus contenidos.

Tu cliente es multicanal, ¿lo eres tú?:

A día de hoy, más del 40% de visitas a un sitio web proviene de usuarios con dispositivos móvil. Crear un diseño Responsive Design (adaptado a todos los dispositivos) permitirá al usuario acceder al 100% del contenido de tu página web, lo que hará que permanezca más tiempo en tu página y Google lo entenderá como que tienes un sitio de calidad que gusta a los usuarios. Es un pequeño detalle que muchas páginas web pasan por alto, pero apostar por un diseño adaptado a móviles es un truco seo que permitirá mejorar tu posicionamiento en Google.

Nombre y registro del dominio:

En ciertas ocasiones tenemos la posibilidad de registrar un dominio con la palabra clave en él. Si no tenemos esa suerte, no pasa nada, pero has de saber que situar la palabra clave en un dominio genera un buen posicionamiento en buscadores a corto plazo, a largo plazo la diferencia es muy poco significativa. Lo que si afecta al posicionamiento SEO en relación al dominio es el país de registro y lo años de éste. Registrar un dominio en el país en el que desarrollamos nuestra actividad y hacerlo por 5 o 10 años le dice a Google que somos serios y nos centramos en nuestro usuario. Tener un dominio registrado en China por 6 meses, o en nuestro país por 10 es muy diferente.

En este caso te recomiendo apostar por ello aunque te resulte algo más caro al principio. A largo plazo es beneficioso.

Comparte tu contenido en Google+:

Desde hace más de 2 años, los +1 de Google+ importan mucho y tienen alta relevancia en el posicionamiento SEO de tu página. Para el buscador líder es muy importante la opinión de los usuarios y la forma en la que actúan con tu sitio web y el contenido de éste. Es por ello que Google beneficia a las páginas web que obtengan más +1.

Como te habrás fijado, en Google no puedes comprar seguidores ni “Me gusta”, como pasa en Facebook. Por esta razón debes cuidar a tus clientes, a los seguidores, a los usuarios, porque ellos son un factor clave en el posicionamiento de tu página web.

Éste es un pequeño Truco Google SEO 2018 pero ya hace años que se practica. De hecho, desde justo después del lanzamiento de la red social Google+ podemos apreciar el beneficio que ofrece.

A continuación puedes ver todos los factores SEO de MOZ.com.

Generar un Sitemap y Robot.txt en nuestra página:

Google tiene unos minirobots que visitan millones de páginas web al día buscando modificaciones, cambios, nuevas publicaciones, etc. Tener un archivo que le ayude en su trabajo genera prestigio y seriedad dentro de su algoritmo, por lo que te aparecerás en mejor posición en Google.

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