Tutorial Palabras Clave Google Adwords

 

Tutorial Palabras Clave Google Adwords

Tutorial Palabras Clave Google Adwords. El Planificador de palabras clave es como un taller para crear campañas de la red de búsqueda o para ampliar las existentes. Puede buscar ideas de palabra clave y grupo de anuncios, obtener estadísticas del historial, conocer el posible rendimiento de una lista de palabras clave e incluso crear una lista de palabras clave combinando varias listas de términos. Esta herramienta gratuita de AdWords también puede ayudarle a elegir pujas y presupuestos competitivos para sus campañas.

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Tanto si es la primera vez que utiliza la publicidad online como si es un experto en este campo, puede utilizar el Planificador de palabras clave para establecer las bases de una campaña de éxito.

El Planificador de palabras clave es una herramienta gratuita de AdWords que funciona como un taller donde tanto los nuevos anunciantes como los más experimentados pueden crear nuevas campañas para la Red de Búsqueda o ampliar las que ya tienen. Puede buscar ideas de palabras clave y grupos de anuncios, comprobar el rendimiento de una lista de palabras clave e incluso crear una lista de palabras clave multiplicando varias listas de términos combinadas. El Planificador de palabras clave también le permite elegir pujas y presupuestos competitivos para sus campañas.

En este artículo le explicamos diversas formas de utilizar el Planificador de palabras clave para establecer las bases de una campaña de éxito.

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Antes de empezar

Para acceder al Planificador de palabras clave, inicie sesión con su cuenta de AdWords en la página http://adwords.google.com/KeywordPlanner. Si aún no tiene una cuenta de AdWords, obtenga información sobre cómo crear una.

Ventajas

Puede utilizar el Planificador de palabras clave para realizar las siguientes tareas:

  • Buscar palabras clave. ¿Necesita ayuda para encontrar palabras clave para añadirlas a una nueva campaña? Quizás lo que le interesa es encontrar más palabras clave para añadirlas a una campaña existente. Puede buscar ideas para palabras clave y grupos de anuncios en función de los términos que sean pertinentes para su producto o servicio, para su página de destino o para diferentes categorías de producto.
  • Obtener el historial de estadísticas y las previsiones de tráfico. Utilice estadísticas como el volumen de búsquedas para decidir qué palabras clave utilizar en una de sus campañas o en una campaña nueva. Puede obtener previsiones, como los clics previstos y las conversiones estimadas, para hacerse una idea del rendimiento que podría tener una lista de palabras clave para una determinada puja y presupuesto. Estas estimaciones también pueden ayudarle a decidir qué pujas y presupuestos desea establecer.

Es importante tener en cuenta que aunque el Planificador de palabras clave puede proporcionar excelentes ideas para palabras clave y previsiones de tráfico, el rendimiento de la campaña depende de varios factores. Por ejemplo, la puja, el presupuesto, el producto y el comportamiento de los clientes en su sector pueden influir en el éxito de las campañas.

Utilizar el Planificador de palabras clave para obtener información sobre las palabras clave

Puede utilizar el Planificador de palabras clave para obtener estadísticas históricas (como datos del volumen de búsquedas de nuevas ideas para palabras clave), así como para obtener previsiones de ideas para palabras clave con el fin de poder planificar su presupuesto.