Tutorial Plugin Google XML Sitemap

 

Tutorial Plugin Google XML Sitemap

Tutorial Plugin Google XML Sitemap. Este plugin generará un mapa del sitio XML especial que ayudará a los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y Ask.com a un mejor índice de su blog. Con un mapa del sitio tal, es mucho más fácil para los rastreadores para ver la estructura completa de su sitio y recuperar de manera más eficiente. El plugin es compatible con todo tipo de WordPress generan páginas, así como las URL personalizadas. Además notifica a todos los principales motores de búsqueda cada vez que se crea un post sobre el nuevo contenido.

Ver Mas Tutoriales
Descargar Plugin Gratis

Apoyado desde más de 9 años y calificado como el mejor plugin para WordPress , que va a hacer exactamente lo que se supone que debe hacer – proporcionar un mapa del sitio XML completo para los motores de búsqueda. No va a romper su sitio, ralentizarlo o molestar a usted. Garantizadas!

Tutorial Plugin Google XML Sitemap
Tutorial Plugin Google XML Sitemap

Informacion de Instalacion:

  1. Instalar el plugin como siempre instalar plugins, ya sea por la posibilidad de subir por FTP o utilizando la función “Añadir plugin” de WordPress.
  2. Activar el plugin en la página de administración plug-in
  3. Si desea: Abra la página de configuración del plugin, que se encuentra en Configuración -> Mapa del sitio XML y personalizar la configuración como las prioridades y las frecuencias de cambio.
  4. El plugin se actualiza automáticamente su mapa de sitio del que colgar un post, así que no hay nada más que hacer

Licencia

Buenas noticias, este plugin es libre para todo el mundo! Ya que está liberado bajo la GPL, se puede utilizar de forma gratuita en su blog personal o comercial. Pero si te gusta este plugin, usted me puede agradecer y dejar una pequeña donación para el tiempo que he pasado escribiendo y apoyando este plugin. Y realmente no quiero saber cuántas horas de mi vida este plugin ya ha comido;)

Traducciones

El plug-in viene con varias traducciones, por favor referirse al Codex de WordPress para obtener más información sobre la activación de la traducción. Si quieres ayudar a traducir el plugin para su idioma, por favor, eche un vistazo en el archivo sitemap.pot que contiene todas las definiciones y puede ser utilizado con una gettext editor como Poedit (Windows).

Descargar Plugin Gratis