Wp FanMachine 2.0 Tutorial Plugin Facebook Twitter

Wp FanMachine 2.0 Tutorial Plugin Facebook Twitter

Wp FanMachine 2.0 Tutorial Plugin Facebook Twitter. Va a desarrollar su fanpages en piloto automático completo y empezar a añadir ilimitado 100% real, fans como objetivo ninguna Fanpage en sólo 2 minutos …

100% PILOTO AUTOMÁTICO – software añade a los aficionados del Real ilimitadas páginas de fans

2 vendedores finalmente han descifrado el código para añadir 100s y 1000 de los fans reales a su página de fans en cualquier lugar en el piloto automático completo.

Wp fanmachine 2.0 tutorial plugin facebook twitter

¿Conmocionado?

= >> Mira este video para ver la forma en que lo están haciendo.

Se utilizan para hacer esto manualmente hasta que se construyó un software que automatiza todo el proceso …

Lo llaman – Máquina WP 2.0 Ventilador

Se necesitan dos minutos para set-up y entonces, su completo Set & Forget.

¿Como funciona? Apenas añada su FanPage y palabras clave relacionadas con su nicho de mercado y en menos de sesenta segundos, que está listo para ir.

El software funciona cada hora de cada día sin que ni siquiera requiere que mover un dedo.

Todo lo que queda para usted que hacer es … Mire su Fan-Pages crecer cada uno y todos los días … .en piloto automático completo.

= >> Ver cómo funciona

Es un plugin WP inteligente que puede instalar en cualquier sitio web. Cualquier número de sitios web es el propietario.

Lo que le permite añadir FANS ilimitada – 100% GRATIS. Usted nunca tiene que publicar anuncios o pagar por los aficionados de nuevo.

Estos son fans reales con súper alta compromiso. Por lo que estos aficionados se gastan dinero en efectivo y se convierten en clientes potenciales reales!

Hicieron un reciente estudio de caso y crecieron dos páginas de fans en diferentes nichos de 1200 + ventiladores en tan sólo diez días. Una vez más – en el 100% Auto-piloto.

Si usted es un vendedor, tiene que llegar y abajo-cargarlo en la actualidad.

Creador: Ankur Shukla
Producto: WP Fan Machine 2.0
Fecha de Publicación: 02/29/2016
Hora de salida: 10:00 EST
Front-End Precio: $ 27
Sales Página: http://wpfanmachine.com
Nicho: Software

Wp FanMachine 2.0 Tutorial Plugin en Español Facebook Twitter

Ver Mas Tutoriales: TrucosWeb
Nueva característica * – 100% fans reales en el piloto automático, configuración y mantenimiento
Obtención de nuevos fans dirigidos a su página de fans está ahora totalmente automatizado. Una vez que haya configurado, no es necesario tocarlo de nuevo o actualizar manualmente nada. Completamente manos libres.
* NUEVA FUNCIÓN * – CONTENIDO DE LA MÁQUINA contenido de curación totalmente automática para todas sus fanpages.

Mantener sus fanpages viva e interesante es muy importante para atraer a los aficionados reales. Este nuevo módulo permite publicar automáticamente imágenes, enlaces y vídeos a sus fanpages en 100% piloto automático. Conectar directamente a cualquier feed del sitio por medio de RSS o videos de Youtube mensaje automáticamente.
* NUEVA FUNCIÓN * – Mensajes de compromiso de encargo.

Personalizar completamente los comentarios y responde que el plugin utiliza con “sobre la marcha” edición. marcadores de posición de la palabra clave le permite hacer ellos de ultra relevent a cada campaña. Spintax y nuestra función de “prueba spintax” permite asignar al azar a ellos y asegurarse de que funcionan!
* NUEVA FUNCIÓN * – Control total sobre la velocidad de envío

Puede controlar cómo rápido / lento desea publicar su contenido automatizado para sus fanpages, tiene 3 ajustes para seleccionar y se puede controlar la velocidad mediante un control deslizante.
Es hora de dejar de hacer todo manualmente y Uso WP Fan Machine 2.0 para hacer crecer su páginas de fans en piloto automático completo con 100% fans reales …
Configuración Simple de 2 minutos

Basta con introducir algunas palabras clave y la información de su página de fans, sus páginas HOT comenzarán automáticamente conseguir enganchado y conseguir que los aficionados. Eso es todo, ya está resuelto. Eso es lo fácil que es para configurar este software. Sin el conocimiento técnico necesario. 2 minutos es todo lo que se necesita.
Ahorra mucho tiempo

Nunca más tienes que participar de forma manual con otras páginas de fans o tratar de publicar anuncios pagados para conseguir más seguidores y le gusta a su página. El trabajo manual no más. Eso es lo que hace este software para usted.
Comience por la espalda rápida Vídeos de entrenamiento

La formación que estamos incluyendo con este software es muy paso a paso y fácil de seguir para que usted no está rascando la cabeza preguntándose qué hacer a continuación.
Totalmente escalable y repetible

¿Desea configurar en varios sitios web, la repetición y se escala la configuración de una y otra vez utilizando este software? Agarran los sitios licencia ilimitada y vaya a la derecha por delante ..
100% amigable para novatos

Realmente este plugin desarrollado con la intención de permitir a nadie (sí, cualquiera) para utilizar este software y empezar a obtener un número ilimitado de los aficionados de forma automática. Sólo ver nuestros videos y en cuestión de minutos ya está listo para lanzar su campaña ..
¿CÓMO FUNCIONA WP FAN MACHINE 2.0 TRULLY FUNCIONA?

Lo que pasa es FB: Usted tiene que ser de tipo social.

Usted tiene que interrelacionar con la gente.

Usted tiene que interrelacionar con los aficionados.

Usted tiene que comprometerse con el contenido publicado por otros.

Eso es exactamente lo que hace este plugin WP para usted … en el piloto automático.

Que emula la forma en personas reales podrían interactuar y relacionarse con otros y así es como se construye sus páginas.

Se va a encontrar páginas caliente en su lugar de forma automática – fanpages con un alto número de aficionados y de alto compromiso.

Se va a participar luego comenzar de forma automática con los aficionados en esas páginas, el gusto, en respuesta a los mensajes y comentarios que tienen el mayor compromiso.

* NUEVO * MODO INTELIGENTE EN CASA – WP Fan Machine 2.0 funciona con 100s de las páginas de fans al mismo tiempo sin que tenga que elegir cuáles para interactuar.

Esto traerá a los aficionados más atractivos y activos de nuevo a su página de fans y hacer crecer sus FANS automáticamente.

Que generen más específicas conducen que tendrá que obtener de FB.

Por lo tanto, este plugin WP va a hacer todos los pasos necesarios que hay que hacer manualmente … pero en piloto automático completo.